La empresa UNISEAL requiere de una página (como todo diseño corporativo) que mantenga una misma línea de diseño, se utilizaran los colores del logotipo en este caso rojo y azul manteniendo así un contraste cálido-frio. Es necesario realizar gráficos que refuercen la identidad que promueve la empresa, el carácter de modernidad y la intensión de internacionalizar sus productos y puntos de venta.
Se requiere de una página inicial que tenga dos opciones: ingles y español, el logotipo, algunos elementos distintivos que conforman el diseño propio de la página y los requerimientos para la visualización de la misma; por el tipo de empresa considero que no es necesario un intro, ya que muchas veces termina por fastidiar al usuario. La estructura de la página principal o home es de 800 x 600 pixeles estará dividida en dos partes, la primera y más importante (superior) será el banner o cabeza que contiene a su vez la botonera principal. En la segunda mitad se ubican 3 elementos que contendrán pequeños fragmentos de información, en el primero de estos se ubicaran los productos nuevos, en el segundo los certificados (ISO y demás), y en el tercero las noticias más importantes de la empresa; en la parte inferior de la pagina irán los legales.
Grids.
No hay comentarios:
Publicar un comentario